19/10/08

Y cerró nomás el Café Literario de Vizoso




Y que pena nomás me dio al enterarme del cierre del Café literario de Marcos Vizoso. Y pensar que me dolía que el lugar no fuera más amplio.
Allí presencié los conciertos "Sones del alma" con Pablo Mema, Horacio Lavaisse y Paulo Luiz Cohutinho, entreteniéndome de hermosas y cortas charlas con varios amigos, disfrutando de buena música, del cine alternativo, de los círculos de debate organizados por la Revista el Punto y la Coma (foto), de los exquisitos conciertos de jazz inolvidables y otras tantas cosas que le dieron brillo a noches armoniosas cargadas de deleite.
Me había gustado la iniciativa, que pena que haya permanecido tan poco tiempo. Ojala pronto tengamos la posibilidad de contar con un espacio cultural similar, donde se de lugar a todas las expresiones artísticas y por sobre todas las cosas que las presiones económicas no terminen empañando estos pequeños rincones de la cultura, como ya pasó también con el bar “Los Cabezones”.
Agradezco el esfuerzo del creador del espacio, por su desinterés y a todos los artistas que eligieron al café como un lugar de encuentro.

3 comentarios:

Ailin dijo...

Que pena! , no sabia que habia cerrado, parece que en Santiago cultural nos vamos quedando de a poco sin espacios de expresion... es una lastima, que no solo entristece sino que implanta esa sensacion de impotencia, del agua que se filtra por las manos y ya no puede recuperarse nunca mas...

Tomatis dijo...

No te puedo creer che!Ya cerrò Salustiana, despues Los Cabezones, ahora Vizoso. Se ve que la cultura no reditúa en Santiago.

Omar dijo...

Eh en serio gente que bajon, yo tampoco lo podia creer, ojala pronto tengamos otro lugarcito donde disfrutar de las exquiciteces culturales.

Powered By Blogger