5/2/09

2ª Marcha contra el tarifazo eléctrico en Santiago

En torno al reclamo contra los abusos en las tarifas de electricidad se hizo ya entrega de un petitorio al Gobierno provincial que ya fue recibido por la secretaria privada del gobernador, Gerardo Zamora. Según la información brindada por la delegación que entregó el petitorio, el gobierno de Santiago del Estero se comprometió a "gestionar ante las autoridades nacionales un espacio de negociaciones para tratar una modificación sobre los altos aumentos efectuados en las tarifas eléctricas".

Ademas se ha convocado a una próxima manifestación de las mismas características para el próximo miércoles 11 de febrero, desde las 21 en Plaza Libertad.
Más información, desarrollo y análisis de las noticias en www.adinsantiago.com.ar

2 comentarios:

MARCIA GLAS dijo...

hola Soy Marcia Glas estudiante de comunicación social, soy amiga de anabelle, y entrando a su blog te encontre, que lindo escribis,sos periodista o algo asi?
si es asi me alegraq ue haya gente que se preocupe por los problemas de su comunidad e intente de por lo menos de esta forma protestar.
sobre el tema del tarifazo la verdad mucho no entiendo porque no soy de Santiago solo estudio aqui, soy de Chaco y nosotros si que pagamos cara la energía, la cual nos llega por mes, en cambio aqui es cada 2 meses. a si que en realidad los que tendriamos que protestar tendriamos qeus er nosotros no?, jejeje
no bueno como ya te digo esta bien, loq ue haces, te felicito,
y bueno si me sigo quedando aqui en algun momento tendré que involucrarme de este tipo de problemas.
visita ,i blog cuando quieras y deja tu comentario.

Unknown dijo...

Soy Colombiano y blogadicto, este es uno de los blogs mejor estructurados que existe en el mundo y no como los blogs idiotas que uno se encuentra por doquier, felicitaciones por su pensar, continue esto le sirve a el mundo, ahhhh buen post
JONATHAN P.

COLOMBIA

Powered By Blogger